Programación de Onda Castilblanco TV

Programación de Onda Castilblanco TV

#Administración 17/03/2017

Tres bloques de programación local se emiten diariamente a las 9:00, a las 17:00 y a las 21:00 horas

Onda Castilblanco TV Esta semana Onda Castilblanco TV continuará con la emisión de su programación habitual. Además del informativo, el reportaje semanal estará dedicado a la Oficina de Turismo y a los servicios que presta tanto al vecino como al visitante.

La seguridad local será tema de debate en el programa Hablamos de nuestro pueblo. El Concejal responsable del área, efectivos del cuerpo de la Policía Local y Protección Civil nos hablarán de su trabajo, así como de las labores que realizan a nivel local.

Por último, recuperaremos unos de los reportajes ya emitidos durante los nueve años de vida de Onda Castilblanco TV. En esta ocasión, nuestros reporteros se desplazaron hasta las antiguas oficinas de Correos para conocer el recorrido de nuestras cartas desde que las echamos en el buzón hasta que llegan a sus  destinatarios.

Les recordamos que con el objetivo de ofrecer una programación ordenada, los contenidos propios de Onda Castilblanco TV se emiten en tres bloques al día, con horario a las 9:00, 17.00 y 21:00h. El resto del tiempo, nuestra televisión local enlaza con un canal satélite de música.

Asimismo, les recordamos que  disponemos de un Cambalache local, al servicio de todos los vecinos y vecinas para anunciar gratuitamente la venta de artículos varios, inmuebles, etc.

Para más información pueden ponerse en contacto con los técnicos de Onda Castilblanco TV a través del correo electrónico prensa@aytocastilblanco.com o en el número de teléfono 638333166.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la calle Fontanillas, 25, planta alta.