Pablo Castro, Dayro Vargas y Francisco Aranda se hacen con el título de ganadores en el Torneo Local de Ajedrez en las categorías infantil, juvenil y de adultos

Pablo Castro, Dayro Vargas y Francisco Aranda se hacen con el título de ganadores en el Torneo Local de Ajedrez en las categorías infantil, juvenil y de adultos

#Juventud 16/02/2018

torneo ajedrez.10.02 (1)

Otra de las grandes citas que trajo el pasado fin de semana, fue sin duda la celebración del tradicional Torneo Local de Ajedrez.

Un encuentro que cada año, el Ayuntamiento a través de la Delegación de Juventud dedica a los aficionados a este juego y que consiguió concentrar durante la mañana del sábado a casi una veintena de jugadores, entre las tres categorías convocadas, en las inmediaciones del Centro Juvenil Antonio Ventera.

Un Torneo que dadas las técnicas empleadas por los participantes, se desarrolló durante más de tres horas, con una treintena de partidas disputadas mediante sistema de liguilla.

 

torneo ajedrez.10.02 (2)

Todos los participantes recibieron un diploma, además de regalos y trofeos para los tres primeros finalistas de cada categoría, cuyas primeras posiciones han recaído en este 2018 en.

Categoría Infantil: Pablo Castro, Javier Shucheme y Marcos Calado, primer, segundo y tercer clasificados respectivamente.

Categoría Juvenil: Dayro Vargas, Luis Vasco, José A. Vázquez, primer, segundo y tercer clasificado respectivamente.

Adultos: Francisco Aranda, José Mª Girona y Adrián Villalobos, primer, segundo y tercer clasificado respectivamente.

La Concejala de Juventud, Marta Gómez, fue la encargada de la entrega de premios, quien felicitó personalmente a todos los participantes, por hacer posible, un año más, la continuidad de este Torneo, destacando los servicios que se ofertan desde este Centro, a disposición de la población juvenil.