Nombrada la comisión técnica para valorar las solicitudes presentadas a la convocatoria para la contratación temporal de un conductor para el servicio de mantenimiento municipal

#Empleo 22/02/2019

El Ayuntamiento nombra la comisión técnica que desde esta semana se encuentra valorando la documentación presentada a la convocatoria del proceso selectivo para la contratación temporal de un conductor municipal.

Un total de 10 han sido las solicitudes registradas en tiempo y forma, habiéndose mantenido abierto el plazo para su presentación hasta el pasado viernes 15 de febrero.

 

furgoneta

Entre los requisitos obligatorios, los aspirantes deben haber acreditado el encontrarse en posesión del título de graduado en ESO o equivalente, además del permiso de conducir clase C y el Certificado de Aptitud Profesional.

El orden de prelación lo determinará los méritos profesionales,  además de la entrevista personal con hasta cuatro puntos.

La duración del contrato será de seis meses a jornada completa. El resto de las personas candidatas al puesto y admitidas en el proceso, quedarán en una lista de espera, ordenada por la puntuación obtenida, a efectos de cubrir las posibles situaciones por incapacidad, vacaciones y otros permisos.