Medio centenar de vecinos viajarán el próximo miércoles a Alcalá de Guadaíra

Medio centenar de vecinos viajarán el próximo miércoles a Alcalá de Guadaíra

#Turismo 18/05/2018

alcala guadaira

Con la totalidad de las plazas ofertadas cubiertas, el próximo miércoles, 23 de mayo, tendrá lugar el viaje organizado por la Concejalía de Turismo en colaboración con Prodetur.

En esta ocasión, nuestros vecinos visitarán Alcalá de Guadaíra. Para un mejor aprovechamiento de la actividad, la salida, en autobús, se realizará a las 8:30horas desde la Plaza Amarilla.

Una propuesta con la que se pretende, tal y como ha indicado el Concejal de Turismo, Jesús Romero, que “nuestros vecinos conozcan el patrimonio paisajístico y monumental de la provincia”.

 

 

Para ello y a través de las rutas que propone el programa Conoce la Provincia, las personas que  viajen podrán descubrir, a precios asequibles, la riqueza cultural, social y gastronómica de los municipios de la zona.

En el caso del viaje a Alcalá, nuestros vecinos visitarán el Ayuntamiento y sus pinturas barrocas, así como al recinto fortificado del Santuario de la Virgen del Águila, el Castillo Medieval, la Iglesia de San Sebastián, la Fábrica La Harinera, el Teatro Ribera de Guadaíra y un paseo en tren por las riberas, incluyendo el Puente del Dragón y el Parque de Oromana.

El punto final a la actividad lo pondrá el almuerzo en un restaurante ya concertado.