Más de una veintena de comercios locales confirman su participación en la campaña GASTA 600 EUROS EN UNA HORA

cAMPAÑA 600 EUROS UNA HORA.30.03 (1)

Más de una veintena de comercios locales confirman su participación en la campaña GASTA 600 EUROS EN UNA HORA

#Consumo 29/01/2020

Hasta hoy, viernes 31 de enero, tendrán de plazo los comercios locales para adherirse a la campaña GASTA 600 EUROS EN UNA HORA.

Tal y como ya se diera a conocer la pasada semana, desde la Concejalía de Consumo y Comercio se ha enviado una carta informando a las empresas sobre el inicio de esta medida destinada a incentivar el consumo y comercio local.

Una veintena de establecimientos han confirmado a fecha de cierre de esta publicación su participación en la campaña que se desarrollará durante todo el mes de febrero y parte de marzo.

 

cAMPAÑA 600 EUROS UNA HORA.30.03 (2)

La intención, según ha destacado la Delegada responsable, Laura Romero, “es concienciar a la población sobre la importancia de comprar en nuestro pueblo, ya que solo así ganamos todos”.

Con este objetivo, el próximo viernes 7 de febrero a las 16:30horas, en el Salón de Plenos se celebrará una reunión a la que se citarán mediante carta a los comercios adheridos  y durante la que se valorarán las fechas de inicio y fin de esta acción, día del sorteo, etc.

Aquellos establecimientos comerciales que por cualquier motivo no hayan recibido la notificación y se encuentren interesados en la campaña, pueden apuntarse en las Oficinas Municipales.

Con la intención de que los clientes puedan visualizar qué establecimientos formarán parte de esta iniciativa, el Ayuntamiento se encuentra diseñando la cartelería que facilitará a las empresas participantes.

cAMPAÑA 600 EUROS UNA HORA.30.03 (4)