Más de 200 personas han sido citadas esta semana para vacunarse contra el COVID-19 en el Pabellón Cubierto Municipal

vaqcuna2

Más de 200 personas han sido citadas esta semana para vacunarse contra el COVID-19 en el Pabellón Cubierto Municipal

#Salud 23/04/2021

Cumpliendo con el plan de vacunación, este jueves ha vuelto a celebrarse una jornada de vacunación masiva en el Pabellón Cubierto Municipal. Más de 200 personas, pertenecientes a distintos grupos de edad, han sido citadas para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Con todas las medidas de seguridad y cumpliendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, los procesos se han desarrollado sin contratiempos y sin ninguna incidencia.

 

 

 

vacuna4

Concretamente, este jueves se han vacunado a las personas pertenecientes a los años 1948, 1949 y 1960, sumándose así a los grupos de edad ya vacunados y que en el caso de Castilblanco corresponden a los nacidos entre 1943 y 1947 y entre 1956 y 1959.

Según nos informan desde el Distrito Sanitario, estas jornadas de vacunación masiva se continuarán celebrando semanalmente hasta abarcar todos los grupos de población.

 

vacuna3

Se recuerda que las personas a las que les correspondan ser vacunadas según su año de nacimiento, serán citadas mediante llamada telefónica o mensaje de texto, indicándoles la hora a la que deben acudir al Pabellón Municipal. Se ruega ser puntuales con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Asimismo, les informamos que si alguna persona nacida en los años anteriormente indicados no ha sido llamada para ser vacunada, deberá comunicarlo en el Centro de Salud.