campo futbol

Los vecinos y vecinas pueden desde esta semana alquilar el Campo de Fútbol fuera de los horarios de entrenamiento de las Escuelas Deportivas Municipales

#Deportes 14/05/2021

Cumpliendo con los protocolos y medidas de seguridad frente al COVID-109, los vecinos y vecinas que así lo deseen pueden desde esta semana solicitar el alquiler del Campo de Fútbol fuera de los horarios de entrenamiento de las Escuelas Deportivas Municipales, es decir,martes y jueves en horario de 20:30 a 21:30 y sábados de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Las reservas se formalizarán en el Polideportivo Municipal. El pago del alquiler será mediante tarjeta bancaria. Para poder acceder a las instalaciones será necesario rellenar un documento con los nombres y datos de contacto de las personas que vayan a acceder al Campo de Fútbol, siendo obligatorio el uso de las mascarillas en las zonas comunes. También y a la entrada al recinto se controlará la temperatura.

Asimismo, les informamos que se amplían a 10 las personas permitidas en los grupos de actividades dirigidas, Taekwondo y Gimnasio Municipal.