Los vecinos solicitantes del Certificado de Profesionalidad ya pueden consultar las listas de personas admitidas en el proceso

Ayuntamiento.jpg

Los vecinos solicitantes del Certificado de Profesionalidad ya pueden consultar las listas de personas admitidas en el proceso

#Formación y Educación 23/06/2017

Ayuntamiento Desde la Concejalía de Formación se informa de que la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales, ha hecho públicos los listados provisionales para la obtención del Certificado de Profesionalidad que ya pueden consultar en su web.

Dichos listados podrán sufrir variaciones, en función de las alegaciones y reclamaciones presentadas por los candidatos antes del 28 de junio, lo que significa que las personas que se encuentren ahora seleccionadas podrían no estarlo una vez se publique la relación de las listas definitivas.

Las reclamaciones o subsanaciones indicadas, se podrán tramitar desde la Concejalía de Formación del Ayuntamiento.

Dada la importancia de la convocatoria, la Concejala de Formación, Mónica Torres, insta a todos los vecinos y vecinas que se hayan inscrito en el proceso a que consulten las listas provisionales. “Desde el Ayuntamiento asesoraremos a los candidatos, para que en caso de que precisen ayudan, puedan gestionar sus reclamaciones a través de nuestras Oficinas”.

Según las previsiones, las listas definitivas se publicarán en el mes de septiembre.