Los trabajos de mantenimiento y pintura en los espacios públicos llegan esta semana al Pilar Viejo

pilar4

Los trabajos de mantenimiento y pintura en los espacios públicos llegan esta semana al Pilar Viejo

#Obras 23/07/2021

La Concejalía de Obras y Servicios continúa con el plan de mantenimiento y conservación de los espacios públicos. Tras las tareas de señalización y repintado de los pasos de peatones, los trabajos se han traslado a los pilares del casco urbano.

 

pilar2

Mientras la pasada semana se actuaba en el Pilar Nuevo, procediéndose a su vaciado, limpieza, eliminación de limo y repintado con cal y pintura plástica, estas mismas tareas se han repetido durante esta semana en el Pilar Viejo.

 

pilar3

Asimismo, se han iniciado los trabajos para la puesta a punto de los centros educativos. Repaso de pintura, revisión de las instalaciones eléctricas, persianas, trabajos de fontanería, arreglo de griferías y cisternas, pequeñas actuaciones de albañilería y limpieza son las que ya se han llevado a cabo en el edificio de infantil, trasladándose también a primaria.

Un plan de actuación, financiado con recursos municipales, que el Ayuntamiento lleva a cabo cada año por estas fechas y que en el caso de los centros educativos, se intensificará en las semanas previas al inicio del curso escolar, para que las aulas se encuentren en las mejores condiciones para recibir al alumnado.

cole4