Los jóvenes voluntarios acompañarán a los mayores de la Vicente Ferrer en su visita a la Feria Avícola

Los jóvenes voluntarios acompañarán a los mayores de la Vicente Ferrer en su visita a la Feria Avícola

#Juventud 24/11/2017

VOLUNTARIOS SALIDA MERIENDA.25.10 (1) Todo un ejemplo de compromiso y solidaridad. Así podría definirse la labor que realizan los jóvenes voluntarios inscritos en el programa que la Concejalía de Juventud desarrolla en estos momentos.

Y es que desde que se pusiera en marcha esta iniciativa a mediados de octubre, varias han sido las jornadas que los voluntarios han compartido con los mayores de la Residencia Municipal.

Tras un paseo por las calles del casco urbano que concluyó con una merienda y la celebración de un taller de manualidades navideñas, este sábado el voluntariado juvenil regresará a la Vicente Ferrer, para acompañar a sus usuarios a visitar la 1ª Feria Avícola.

Aprovechando la celebración de la Ruta de la Tapa, los mayores participarán de las actividades programadas para el fin de semana.

Por su parte, el proyecto de voluntariado continuará con el desarrollo de otros talleres destinados a los mayores, con los que se potenciará entre los más jóvenes la generosidad y los valores solidarios.