Los jóvenes parlamentarios presentan al Alcalde su campaña de concienciación sobre reciclaje PARLAMBIENTE, POR UN PUEBLO DIFERENTE

Los jóvenes parlamentarios presentan al Alcalde su campaña de concienciación sobre reciclaje PARLAMBIENTE, POR UN PUEBLO DIFERENTE

#Juventud 03/05/2019

El Programa Parlamento Joven llega a su fin. Este martes el grupo de jóvenes parlamentarios representados por los alumnos y alumnas de 2ºB celebraron su última sesión parlamentaria correspondiente al curso 2018/19, en la que dieron a conocer su proyecto PARLAMBIENTE, POR UN PUEBLO DIFERENTE.

Presentado al Alcalde y la Concejala de Juventud, desde que los parlamentarios tomaran posesión de su cargo en diciembre de 2018, han venido trabajando en una campaña de concienciación sobre la importancia del reciclaje y cómo conseguir un consumo responsable de agua, algo que han resumido en un video promocional, elaborado por el mismo alumnado y que desde esta semana podrán ver a través de Onda Castilblanco TV y las redes sociales.

 

Parlamento Joven.30.04 (2)

El Alcalde aprovechó la sesión para felicitarles personalmente por el trabajo realizado y por su compromiso con la sociedad castilblanqueña, animándoles a seguir tomando iniciativas que contribuyan a la mejora de nuestro pueblo y los vecinos.

Para finalizar se procedió a la entrega de diplomas y la foto grupal con la que se clausuraba oficialmente este programa en Castilblanco, a falta de la celebración de la sesión provincial prevista para el próximo martes 7 de mayo, en Guadalcanal, junto al resto de jóvenes parlamentarios de otros pueblos de la zona.

 

Parlamento Joven.30.04 (1)

Con motivo de esta cita, nuestros representantes locales compartirán junto al resto de grupos el trabajo realizado en Castilblanco, cuya jornada de convivencia traerá también la celebración de una gymkhana por el municipio y  el intercambio de impresiones entre estos jóvenes que a lo largo de este curso han tomado una importante responsabilidad con la democracia, ejerciendo su labor como parlamentarios y representantes de sus pueblos.

Parlamento Joven.30.04 (3)

SPOT PARLAMBIENTE POR UN PUEBLO DIFERENTE