Los inscritos en la XIV Carrera Popular Clásica de Castilblanco rozan ya el medio centenar

Los inscritos en la XIV Carrera Popular Clásica de Castilblanco rozan ya el medio centenar

#Deportes 26/11/2021

La Concejalía de Deportes continúa registrando inscripciones para la Clásica de Castilblanco. En su XIV edición, la cita se ha cerrado para el domingo 26 de diciembre, con la que el Ayuntamiento pondrá punto final a la programación deportiva correspondiente a 2021.

Desde benjamines hasta veteranos podrán participar en esta prueba para lo que será necesario que formalicen su inscripción antes del 22 de diciembre a través de la web dorsalchip.es

Con salida y meta en la calle Nuestra Señora de Gracia, los participantes se agruparán por edades y categorías, celebrándose un total de cuatro carretas con salida a las 10:45 h, 10:55 h, 11:05 h y 12:00 h, ésta última con una distancia de 8,5 km de recorrido.

 

Diptico Popular2021 (1)
Diptico Popular2021 (2)

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general por categoría y sexo, así como para los dos primeros corredores locales de cada categoría y sexo. En el caso de la clasificación general absoluta recibirán premios en metálico todos aquellos corredores que consigan clasificarse entre los primeros puestos tanto en la categoría masculina como femenina.

INSCRIPCIONES