Los establecimientos de Castilblanco ya cuentan con el código QR para la promoción de la App de Turismo

Los establecimientos de Castilblanco ya cuentan con el código QR para la promoción de la App de Turismo

#Turismo 29/06/2018

qr-castilblanco-de-los-arroyos-3000x3000

Tras varias semanas de promoción a través de las redes sociales y distintos medios de comunicación que han dado cobertura al lanzamiento de la aplicación de turismo, el Ayuntamiento da un paso más, con la difusión de su código QR.

Bajo el interés de concentrar toda la información relevante para el turista en una herramienta de fácil uso y a la que nuestros visitantes puedan acceder de forma rápida y sencilla a través de sus dispositivos móviles, nace esta iniciativa, con la que ahora se da un paso más.

Y es que desde el área de Turismo se ha procedido en estos días al reparto por los distintos establecimientos comerciales del código QR. Un sistema que con tan sólo un click permite al visitante acceder a la aplicación y sus contenidos, mejorando así su visita y las expectativas sobre el municipio.

 

app turismo (2)

De este modo y a través de este recurso el visitante accederá a la aplicación de forma in situ teniendo información sobre los lugares qué visitar, rutas de senderismo y  alojamientos, bares o establecimientos, con sus

Una herramienta más con la que el Ayuntamiento vuelve a demostrar su interés por impulsar el turismo local, “siendo ahora compromiso de todos el difundir y promocionar esta aplicación que sólo trae ventajas para el vecino y visitante, situando a Castilblanco en el mapa de municipios que presentan una oferta turística moderna y adaptada a las necesidades e intereses del viajero”, ha destacado el Concejal de Turismo, Jesús Romero.

Escanea el código QR que podrás encontrar en los establecimientos comerciales de nuestro pueblo y accede de forma inmediata a los servicios que ofrece Castilblanco.