Los centros educativos de infantil y primaria celebran la llegada de la Navidad con distintas actuaciones en el Teatro Municipal

Los centros educativos de infantil y primaria celebran la llegada de la Navidad con distintas actuaciones en el Teatro Municipal

#Cultura y Festejos 16/12/2016

 A unos días de las vacaciones de Navidad, los alumnos y alumnas de infantil y primaria despedirán el año con diversas actuaciones en el Teatro Municipal.

Villancicos, poesías y bailes servirán para amenizar las jornadas del miércoles y jueves de la semana que viene.

Los primeros en subir al escenario serán los alumnos y alumnas del ciclo de infantil que ofrecerán una actuación para sus familiares. La entrada quedará reservada a las personas que presenten invitación.

El jueves el alumnado de primaria tomará el protagonismo con música y otras animaciones, protagonizadas por cada curso, de las que disfrutarán el resto de compañeros.

Como cierre y para cerrar este primer trimestre, el viernes 23, tras la entrega de notas, ambos centros educativos despedirán a sus alumnos con una chocolatada.

No obstante, éstos no serán los únicos que disfrutarán de las actividades festivas, pues la Navidad también llega a la Escuela Infantil Mª Ángeles Velarde, con la visita de los tres Reyes Magos, quienes vendrán cargados de regalos para los más pequeños. Ésta será el martes 20 de diciembre, a partir de las 10:00 horas.