GRADUACION_PRIMARIA.05.0617.jpg

Los alumnos de sexto de primaria, los primeros en celebrar su acto de graduación

#Formación y Educación 09/06/2017

 

Una ceremonia de emociones y rec GRADUACION PRIMARIA.05.0617 uerdos fue la que se vivió durante la tarde de este lunes, en el Teatro Municipal, con motivo del acto de graduación del alumnado de sexto de primaria.

Una etapa que finaliza y que la comunidad educativa quiso festejar con la lectura de testimonios tanto por parte de los profesores como del alumnado, con la que quisieron despedirse de esta etapa educativa.

Los actos de clausura continuarán durante las próximas semanas, cerrándose para el miércoles 21 de junio las actuaciones de primaria en el Teatro Municipal y la fiesta del agua de infantil.

El jueves 22, el alumnado de infantil le tomará el relevo a sus compañeros, para actuar en el Miguel Fisac, dando paso a la tradicional Verbena de Verano en las instalaciones del CEIP, ya por la tarde.

Las vacaciones llegarán el viernes 23 de junio, con la graduación de infantil en el Teatro y la fiesta del agua en primaria.

La Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde se sumará al programa de clausura, con las actuaciones en el Teatro el miércoles 14 de junio.