Los Reyes Magos visitarán durante la tarde del 5 de enero las casas de todos los niños y niñas en las que se hayan colgado mensajes en forma de Estrella de la Ilusión

Los Reyes Magos visitarán durante la tarde del 5 de enero las casas de todos los niños y niñas en las que se hayan colgado mensajes en forma de Estrella de la Ilusión

#Cultura y Festejos 20/11/2020

CARTEL reyes magos

La Concejalía de Fiestas se hace eco del mensaje de Sus Majestades de Oriente. Y es que además del programa previsto para las fiestas navideñas, en las que Castilblanco contará con su especial alumbrado y, como no, la apertura del Belén Municipal que un año más se instalará en el Hogar del Pensionista, el Ayuntamiento trabaja ya en colaboración con todas las hermandades locales en la mágica tarde de Reyes.

Debido a las circunstancias  especiales de este año y con la intención de evitar las concentraciones sociales, como ya adelantamos,  la Cabalgata no saldrá a la calle, lo que no quiere decir que Melchor, Gaspar y Baltasar no visiten nuestro pueblo.

 

Es por ello que desde aquí hacemos un llamamiento a todas las familias de Castilblanco para que colaboren haciendo posible que sus Majestades de Oriente lleguen a todas las casas en las que haya menores, a quienes entregarán un pequeño regalo.

Para ello, todos los niños y niñas deberán poner sus deseos en forma de ESTRELLAS MÁGICAS en las ventanas de sus casas para que así los Reyes sepan que hay unos peques que esperan sus visitas. En cada casa se deberán confeccionar tantas estrellas como menores convivan.

De este modo, ayudaremos a Melchor, Gaspar y Baltasar a realizar la tan esperada entrega de regalos.  Comienza a diseñar tu cartelería especial, con la que además contribuirás a engalanar las calles de nuestro pueblo en estas Navidades tan especiales.