Llega la fiesta del colorido y la diversión con el I Color Run

Llega la fiesta del colorido y la diversión con el I Color Run

#Juventud 05/04/2019

Las actividades arrancarán a las 11:00h, en el Pabellón del IES, con un Taller Exhibición de Parkour

La semana Primavera Joven llegará a su fin este sábado. Tras varios días de actividades, la agenda dedicada al ocio y entretenimiento juvenil se clausura con dos de las actividades más esperadas: el taller de Parkour y el I Castil Color Run.

Desde las 11:00h, en el Pabellón del IES, los jóvenes y no tan jóvenes podrán disfrutar de las habilidades y capacidad motriz de los aficionados al Parkour, donde las personas que practican este deporte sortearán a través de acrobacias y otros movimientos, los obstáculos urbanos que se encuentren a su paso.

La exhibición servirá de antesala a la actividad de mayor interés de todo el programa, el I Castil Color Run. Una carrera en la que se han inscrito un total de 280 personas y que arrancará en la Plaza Amarilla.

 

tosaicb

Con camisetas, bolsas con polvos de color y gafas, los participantes iniciarán a partir de las 13:30h un recorrido de 2,5 km, con paso por Antonio Machado, El Puente, Blas Infante, El Ejido, Cruz, Plazoleta del Cascón, León Felipe y Avenida de la Paz.

Acompañados por la música de una batucada y distintas animaciones, la carrera contará con cuatro puntos de color, en la salida, Avda. de El Puente, calle Cruz y Plazoleta del Cascón.

En caso de que las condiciones meteorológicas lo impidan se procederá a la celebración de una fiesta de color en la Caseta Municipal, amenizada por la música de varios Dj`s.

Servicio de barra a cargo de la Hermandad de Escardiel.

Entrega de dorsales a partir de las 12:00h, en el Centro Juvenil, presentando DNI físico.