Licitada la concesión del uso y explotación de los dos puestos vacantes actualmente en el Mercado de Abastos

mercado de abastos.08.11 (1)

Licitada la concesión del uso y explotación de los dos puestos vacantes actualmente en el Mercado de Abastos

#Consumo 10/05/2019

Hasta el próximo 30 de mayo, todos aquellos vecinos y vecinas interesados en montar un negocio en el Mercado de Abastos, podrán registrar sus solicitudes para participar en el proceso de adjudicación de estos espacios.

Será mediante procedimiento abierto, siempre y cuando la propuesta comercial no haga competencia al resto de puestos ya ubicados en este recinto comercial.

La concesión de los puestos, en esta ocasión sin cámaras frigoríficas, será por un periodo de dos años, debiendo los aspirantes cumplir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, no hallarse incapacitado o incurrir en causa de incapacidad y no ser deudor por ningún concepto del Ayuntamiento de Castilblanco.

 

 

Mercado de Abastos.27.04.18

Las solicitudes deberán ir acompañadas de una copia compulsada del DNI, declaración formulada del solicitante en la que manifieste no encontrarse incurso en causa de incapacidad, justificante acreditativo de figurar incluido en la seguridad social y declaración de no ser deudor del Ayuntamiento.

Para la asignación de los puestos, la Mesa de Calificación tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración: el que la actividad a desarrollar sea tradicional en un mercado de abastos, es decir, charcutería, panadería…; la innovación de la oferta y la experiencia del solicitante en el sector.

Consulta el pliego de condiciones aquí.

 

PLIEGO CONDICIONES