Las obras en Antonio Machado avanzan hasta la confluencia con calle Bécquer

Antonio_Machado.03.05_x2x.jpg

Las obras en Antonio Machado avanzan hasta la confluencia con calle Bécquer

#Obras 05/05/2017

Antonio Machado.03.05 (1) Antonio Machado.03.05 (2) En su recta final se encuentra el proyecto de revitalización que el Ayuntamiento está acometiendo en Antonio Machado.

En esta semana ha dado comienzo la cuarta y última fase de esta actuación que tiene como fin la mejora de las infraestructuras con la sustitución de la red de abastecimiento y nuevo saneamiento de agua.

Tras la creación de una zona de esparcimiento vecinal en el cruce entre Avenida de El Puente y Antonio Machado, con la instalación de  nuevas acometidas de agua y llaves de corte, los trabajos han continuado en el margen izquierdo, abarcando hasta la confluencia con Bécquer.

“Es en este tramo donde se ha llevado a cabo la actuación más importante. Hasta la fecha los vertidos de aguas residuales procedentes de estas viviendas desembocaban en Virgen de Gracia, pasando por otras casas. Con la instalación de la nueva tubería, además de mejorar en infraestructuras, se evitarán problemas de atascos”, ha destacado Fernando López, Concejal de Obras.

Por último, se está procediendo a la adecuación del acerado, con la construcción de rampas de acceso y alcorques, a lo que hay que sumar la instalación de 4 nuevas farolas de pie.