Las actuaciones en Valdés Leal llegan a su fin con la mejora del viario

Obras Valdés Leal.10.02 (2)

Las actuaciones en Valdés Leal llegan a su fin con la mejora del viario

#Obras 14/02/2019

Se ha habilitado una bolsa de aparcamientos, con un total de 13 de plazas, una de ella para minusválidos

El Ayuntamiento concluye los trabajos de reurbanización en Valdés Leal. Una actuación que arrancó en el mes de enero y que se ha ejecutado en los plazos previstos, suponiendo importantes mejoras  para los vecinos residentes en la zona y los establecimientos hosteleros.

 

Obras Valdés Leal.10.02 (3)

En respuesta a las peticiones vecinales, se ha acondicionado toda la calle, ampliándose el espacio destinado a uso peatonal, con la creación de una plaza. También se ha rehabilitado el acerado y se ha mejorado el tramo de vía por el que circulan los vecinos para acceder a sus cocheras.

Para la ejecución de las obras se ha tenido muy en cuenta la actual normativa, minimizando las barreras arquitectónicas, con rebajes en los acerados.

 

Obras Valdés Leal.10.02 (1)

El proyecto también ha contemplado la creación de una nueva bolsa de aparcamientos, con un total de 12 plazas y 1 para minusválidos, a lo que hay que añadir, las mejoras llevadas a cabo en el tramo de Avenida de El Puente, desde la confluencia con la calle Ntra. Sra. de Gracia hasta Manuel Siurot, donde se han llevado a cabo tareas de asfaltado.

Obras Valdés Leal.10.02 (4)