Las Oficinas Municipales reducen su horario de atención presencial al público

hORARIO3

Las Oficinas Municipales reducen su horario de atención presencial al público

#Administración #Salud 16/03/2020

El Ayuntamiento apela a la colaboración ciudadana y pide a los vecinos que sólo se desplacen a las oficinas para casos urgentes y estrictamente necesarios

Desde este lunes 16 de marzo y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias por motivo de salud, el Ayuntamiento reduce el horario de sus oficinas municipales para la atención presencial al público.

 Aquellos vecinos y vecinas que por alguna causa urgente o tramitación estrictamente necesaria precisen de este tipo de servicios serán atendidos en horario de 10:00 a 12:00h, evitándose de este modo los desplazamientos innecesarios y el contacto presencial al máximo posible.

 

OFICINAS1
hORARIO1

Por su parte, se informa de que los ciudadanos también tienen la posibilidad de realizar los trámites urgentes que no puedan posponerse a través de los instrumentos telemáticos de la sede electrónica https://sedecastilblancodelosarroyos.dipusevilla.es o llamando al número de teléfono 955734811.

Se suspenden hasta nuevo aviso los plazos de los procedimientos administrativos para no perjudicar a la ciudadanía.

Los centros municipales se mantendrán operativos a puerta cerrada, con el fin de garantizar el funcionamiento de los servicios.

hORARIO2

SEDE ELECTRÓNICA