Las Concejalías de Participación Ciudadana y Comercio convocan a una reunión a los vecinos y artesanos interesados en montar un stand en el Mercado Navideño

mercado navideño08.12 (1)

Las Concejalías de Participación Ciudadana y Comercio convocan a una reunión a los vecinos y artesanos interesados en montar un stand en el Mercado Navideño

#Ciudadanía #Consumo 29/10/2021

La reunión tendrá lugar el miércoles 3 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El Ayuntamiento trabaja en el programa de actividades para las fiestas navideñas que como es tradición arrancará oficialmente en el puente de la Inmaculada. Marcado por el encendido navideño, la apertura del Belén Municipal, en este 2021, y tras un año de parón por el Covid-19, regresará a la Plaza Amarilla la celebración del tradicional Mercado Navideño.

Con motivo de esta cita, las Concejalías de Participación Ciudadana y Comercio convocan a todos los artesanos, asociaciones y vecinos que hagan repostería, confeccionen manualidades o vendan cualquier tipo de artículo y quieran montar un stand, a una reunión informativa para la organización del Mercado. Será el miércoles 3 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Durante la misma, además de cerrarse la fecha en la que se montará el Mercado, se organizarán los puestos, según los artículos de venta. Las Concejalías responsables animan a los vecinos y vecinas que han participado en anteriores ediciones a que se sumen a esta actividad con la que Castilblanco arrancará su Navidad.

 

 

 

IMG_20191207_180641