La semana Primavera Joven continúa en la tarde de hoy con el I Festival de RAP en el Teatro Municipal

La semana Primavera Joven continúa en la tarde de hoy con el I Festival de RAP en el Teatro Municipal

#Juventud 05/04/2019

Entradas con invitación

Torneo Fifa.01.04 (2)

Tras la celebración del Torneo de Fifa, una jornada de Scape Room y la proyección de cine, la tarde de hoy estará dedicada al RAP.

Y es que continúan las actividades organizadas con motivo de la semana Primavera Joven que arrancó este martes, en el Centro Juvenil Antonio Ventera, con la celebración del tradicional Torneo de FIFA 2019.

 

Torneo Fifa.01.04 (1)

Más de una veintena de inscritos y cuatro horas de competición sirvieron a Rafael Leal, Fernando López e Iván García para imponerse al resto de participantes, quienes demostraron su dominio con el mando, haciéndose con el primer, segundo y tercer puesto del Torneo.

 

Scape Room.02.04 (2)

Mientras estos sucedía el martes, en el Centro Juvenil, durante la jornada del miércoles las actividades se trasladaron a la Biblioteca Municipal. En esta ocasión el miedo, la intriga y el ingenio para salir de una habitación a través de la resolución de enigmas, se impusieron con la celebración de un SCAPE ROOM del que disfrutaron numerosos adolescentes.

 

 

El cine también ha estado presente en esta semana de la Primavera, con la proyección este jueves de la película Creed II en el Teatro Municipal que vino acompañada de la clausura del Taller Diseño de Moda, perteneciente al Programa Experiencias Creativas.

Clausura Diseño Moda.04.04.19
Batalla de Gallos Arde el panal

Hoy, viernes 5 de abril, continuará la programación con una de las actividades más demandadas por los jóvenes, el I Festival de RAP. Será a partir de las 19:00h, con entrada por invitación.

Una veintena de jóvenes aficionados al rap, algunos de Castilblanco y otros procedentes de distintos puntos de Andalucía, han confirmado su participación en esta especie de concurso, pregunta-respuesta, en el que un jurado decidirá quién es el merecedor del primer puesto.

Recoge tu invitación en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.