La programación navideña homenajeará a los mayores con la tradicional chocolatadas y el Festival Flamenco

05/12/2017

chocolate_6 En plena celebración de las fiestas navideñas, el área de Bienestar Social trabaja ya en la organización de la tradicional chocolatada para los mayores.

Una cita que tendrá como escenario el Hogar del Pensionista y que en este 2017 se celebrará durante la tarde del miércoles 20 de diciembre, a partir de las 17:00horas.

Al igual que en años anteriores, la actividad servirá de homenaje a la tercera edad, pudiendo asistir todos los vecinos y vecinas, mayores de 65 años, empadronados en el pueblo.

Por motivos de organización, los interesados deberán confirmar su asistencia, antes del 18 de diciembre en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.

Con esta merienda, el Ayuntamiento pretende que nuestros mayores disfruten de una agradable tarde navideña en la que no faltarán los churros con chocolate ni los dulces típicos, y durante la que también podrán disfrutar de las grandes voces flamencas que el próximo verano protagonizará el cartel del Festival Flamenco, ha comentado la Concejala del área, Mónica Torres.

Y es que como ya es tradición, el chocolate se clausurará con el Festival Flamenco de Navidad. En esta ocasión, entre las voces que nos acompañarán estará la de nuestro paisano Francisco Moya, el Kiki de Castilblanco, en cuyo repertorio no faltarán los tradicionales villancicos.