La programación Primavera Joven llegará a su fin este sábado con el Torneo 3X3 de Baloncesto

FUTBOL SALA3

La programación Primavera Joven llegará a su fin este sábado con el Torneo 3X3 de Baloncesto

#Deportes 03/05/2019

El pasado viernes le tocaba el turno al fútbol sala con la celebración de un Torneo que registró una participación de cuatro equipos

Tras el partido de vuelta de semifinal de la Escuela Fútbol7, categoría Alevín, este fin de semana el deporte volverá a ocupar un gran protagonismo. Y es que se disputará el Campeonato de Basket 3x3. Será a partir de las 10:00h, en el Pabellón Cubierto con la participación de cuatro equipos.

Una competición que forma parte de la programación Primavera Joven y que en el ámbito deportivo ha contado también con la celebración de un Torneo de Fútbol sala, disputado durante la madrugada del pasado sábado en el que también se registraron cuatro equipos.

 

FUTBOL SALA14

El torneo con un total de seis partidos disputados, arrancó a las 21:30h, prolongándose durante más más de seis horas, hasta las 4:00h, momento en el que Los Chupones se hicieron con la victoria, dejando en segunda posición a los A.D. Palmeros.

 

FUTBOL SALA2

Felicitar a estos equipos, así como al Recreativo Los Juergas y Los Ninguno por su participación en el campeonato y por la deportividad y el buen ambiente que, en todo momento, se vivió durante el desarrollo de los encuentros.

FUTBOL SALA4