La nueva tesorera del Ayuntamiento toma posesión de su cargo

Toma_Posesixn_Tesorera.27.07.17.jpg

La nueva tesorera del Ayuntamiento toma posesión de su cargo

03/08/2017

Toma Posesión Tesorera.27.07.17 Ante el Alcalde, José Manuel Carballar, la Teniente Alcalde, Mónica Torres, y la Secretaria Municipal, Mercedes Morales, tomó posesión de su cargo la nueva Tesorera Municipal.

El acto se celebró el pasado viernes en las Oficinas Municipales. Un nombramiento que ha sido mediante convocatoria pública, cubriéndose esta plaza en régimen de interinidad.

La nueva Tesorera Municipal, Carmen López, es graduada en Derecho, habiendo aprobado los exámenes de la subescala de la secretaría de intervención en las convocatorias 2014, 2015 y 2016, así como el primer y segundo examen en la subescala de secretaría en la categoría de entrada 2017.

López ha manifestado que trabajará duro por mantener saneadas las arcas municipales, velando por el cumplimiento de la legalidad. A lo que ha añadido que  con una correcta administración y gestión de las cuentas, “también conseguiremos mejorar la calidad de los servicios al ciudadano”.

Por su parte, el Alcalde ha manifestado que es un orgullo para el Ayuntamiento la incorporación de esta profesional, a quien dio la bienvenida personalmente, deseándole que disfrute de esta etapa que comienza y durante la que se encargará del control económico del Consistorio.