reyes magos 2018 (2)

La lluvia no impidió que la Cabalgata de Reyes Magos llevará la ilusión a las calles de Castilblanco, realizando su recorrido en la tarde del 6 de enero

12/01/2018

reyes magos 2018 (4)

Los Magos de Oriente visitaron la localidad. Debido a las precipitaciones previstas para el 5 de enero, la Delegación de Fiestas en consenso con los tres Reyes Magos decidió posponer la celebración de la Cabalgata a la tarde del 6 de enero.

reyes magos 2018 (5)
reyes magos 2018 (9)

Todo un acierto que permitió tanto a niños como mayores disfrutar del día de mayor ilusión y magia de todo el año, con un recorrido de más de cuatro horas de duración durante las que vecinos y visitantes salieron a las calles para ver pasar a la comitiva, en la que este año han participado más de un centenar de personas, con un total de siete carrozas.

reyes magos 2018 (7)

Una tarde de celebración que sus Majestades también compartieron con los mayores de la Residencia Geriátrica Municipal, a quienes visitaron para llevarles el tradicional Roscón de Reyes antes de que diera comienzo la Cabalgata.

Toda una fiesta organizada para el disfrute de los castilblanqueños y castilblanqueñas, que no habría sido posible, tal y como destacó el Alcalde, José Manuel Carballar, sin “el esfuerzo de  los empleados municipales  que han trabajado en las siete carrozas de la comitiva real, destacando el trabajo de María José, Sofía, Dolores, Rocío, Carmen, Antonio, Gumi, y, especialmente, Miguel Ángel y Sandra, por su colaboración. Gracias a los alumnos de Proyecto Ribete, a sus monitoras, a la Junta Local de la AECC, a los conductores de los tractores y a sus propietarios, a los efectivos de Protección Civil y Policía Local, al personal del servicio de limpieza, a Chari Vázquez y al Área de Fiestas del Ayuntamiento.  Y, por supuesto, gracias a Sus Majestades, los Reyes Magos y a sus séquitos, encargados de llevar la ilusión a todos los vecinos y vecinas y, en especial, a  nuestros niños y niñas.   

reyes magos 2018 (8)
reyes magos 2018 (9)

reyes magos 2018 (10)
reyes magos 2018 (1)