La iluminación led llega a la calle la Residencia

Farolas La Residencia.27.07 (1)

La iluminación led llega a la calle la Residencia

#Medio Ambiente #Obras 27/07/2018

El Ayuntamiento continúa apostando por la iluminación led.

Una vez finalizado el proyecto acometido por la empresa local INSECUR S.L con la sustitución de un total de 91 puntos de luz, en diez calles, el Ayuntamiento amplía la zona de actuación, abarcando también la calle La Residencia.

“A pesar de que esta vía no se contemplaba en el proyecto, hemos decidido incluirla dentro del plan de actuación municipal”, ha señalado el Concejal de Servicios, Fernando López.

Un total de tres farolas son las que se han instalado, consiguiéndose así ampliar el campo de visión, además de los importantes beneficios que esta nueva tecnología supone en cuanto a ahorro económico y medioambiental.

Farolas La Residencia.27.07 (2)

 “Nuestro objetivo, es llevar este tipo de iluminación a aquellas barriadas y zonas más amplias, para que el mayor número de vecinos y vecinas se favorezcan de esta actuación, como es el caso de la última calle en la que hemos actuado”.

Una inversión que ha superado los 50.000€ y que se verá amortizada en los próximos años, al reducirse considerablemente los gastos destinados a la factura municipal de la electricidad.