La cena del pescaíto con más de doscientos pensionistas marca el inicio de la Feria y Fiestas Patronales

Alumbrao y Pescaito 2018 (1)

La cena del pescaíto con más de doscientos pensionistas marca el inicio de la Feria y Fiestas Patronales

#Bienestar Social #Cultura y Festejos 03/08/2018

Con el recinto ferial a punto, Castilblanco daba en la noche de ayer la bienvenida a la Feria y Fiestas Patronales.

Cuatro días en los que la Caseta Municipal se convertirá en el punto de encuentro de numerosos vecinos y vecinas y que en la noche de ayer ya concentraba a más de 200 pensionistas en torno a la cena del pescaíto.

Alumbrao y Pescaito 2018 (4)

Una cita que dio comienzo minutos después de que el Alcalde, junto al Equipo de Gobierno y las jóvenes castilblanqueñas, Silvia Fernández y Alicia Estévez, pulsaran el botón de encendido del recinto ferial.

Alumbrao y Pescaito 2018 (6)

Una Feria y Fiestas Patronales que como el Alcalde destacó cada verano se convierten en nuestro mejor cartel de presentación, permitiéndonos hacer un parón para que aflore esa seña de identidad que nos define, basada, principalmente, en el encuentro y la convivencia vecinal.

Alumbrao y Pescaito 2018 (4)

Tras la cena, la noche continuó con el concierto de la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia dedicado a los pasodobles y tras el que dio comienzo la actuación del grupo Hay que Hablarlo.

Alumbrao y Pescaito 2018 (5)

Un inicio de Feria que si por algo se ha caracterizado ha sido por el buen ambiente y la alta participación  vecinal, tanto en la Caseta Municipal como en el resto de casetas que celebraron su tradicional noche del pescaíto.