La actividad en la Piscina Municipal llega a su fin clausurándose así la temporada de baño 2021

piscina municipal

La actividad en la Piscina Municipal llega a su fin clausurándose así la temporada de baño 2021

#Deportes 31/08/2021

Este martes, 31 de agosto, la Piscina Municipal echaba el cierre hasta el próximo verano. Unas instalaciones por las que, un año más, el Ayuntamiento ha apostado pese a las circunstancias, convirtiéndose un verano más en el espacio elegido por numerosos vecinos y visitantes para pasar los días de calor, así como para la práctica deportiva.

Dos meses de continua actividad de los que el Alcalde ha hecho un balance muy positivo tras intercambiar impresiones con el personal responsable de este espacio sobre cómo se ha desarrollado la temporada, a pesar de las restricciones y medidas anticovid.

 

piscina2

“Mis felicitaciones a todos los vecinos, visitantes, socorristas, monitores, trabajadores municipales y personal perteneciente al Área de Deportes por haber hecho posible que, un verano más, Castilblanco haya podido ofertar los servicios de la Piscina Municipal”.

Además del horario habilitado para el baño público, se han impartido diversos tallares y cursos de natación para todas las edades, con una importante participación vecinal, completándose la totalidad de las plazas ofertadas, según los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Clausurada la temporada de baño, la Concejalía de Deportes ultima ya los detalles del nuevo curso para las Escuelas Deportivas, cuyo plazo de inscripción se abrirá en las próximas semanas.