La actividad Noviembre de Miedo traerá un ciclo de cine al Teatro Municipal

NOVIEMBRE_MIEDO.jpg

La actividad Noviembre de Miedo traerá un ciclo de cine al Teatro Municipal

#Juventud 27/10/2017

 

cartel cine terror El área de Juventud celebra la llegada de noviembre con un ciclo de actividades de miedo. Programadas para el primer fin de semana del mes, desde el viernes día 3 y hasta el domingo día 5, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de exposiciones, lecturas terroríficas, así como de un ciclo de cine con la proyección de varias películas de miedo.
Las actividades arrancarán a las 19:00horas del viernes, en la Diego Neyra con la Exposición al difunto en el mundo.
A las 22:00horas, en el Teatro Municipal, se proyectará la película El Espinazo del Diablo, a la que le seguirá a las 0:00horas, Expediente Worren: The Conjuring.
A cargo del Club de Lectura Más Que Palabras, el sábado 4 de noviembre, a partir de las 20:00horas, en la Biblioteca Municipal, se dará lectura a distintos relatos de terror.
En cuanto al séptimo arte, a las 17:00horas, los más pequeños podrán disfrutar de la película de animación infantil Hotel Transilvania.
A las 23:00horas, en el Teatro Municipal, con el nombre de Cementerio del Mal Ajeno se recreará un pasadizo del terror con el que el público disfrutará de una auténtica jornada de miedo que continuará con la proyección del thriller Sinister a las 23:30 horas.
Como cierre, el domingo, a las 17:00horas, habrá cine infantil con Monster House. Al finalizar la película, se celebrará una Merienda Terrorífica en la Sala de Exposiciones Diego Neyra.
La Concejala de Juventud, Marta Gómez, ha animado tanto a niños como a jóvenes y adultos a participar en este ciclo de actividades con las que “recibimos el mes de noviembre, pensado especialmente para los amantes del séptimo arte y las películas de terror”.
Además todos los que asistan al Teatro colaborarán con el alumnado de infantil y primaria, ya que los fondos recaudados por la venta de entradas, 1,5€ por persona, irán a beneficio del viaje de fin de curso de 6º de primaria, en el caso de las películas infantiles, y de 4º de ESO las de adultos.