La XI Carrera Popular estará marcada en este 2017 por el carácter solidario

La XI Carrera Popular estará marcada en este 2017 por el carácter solidario

#Deportes 15/12/2017

Cartel Carrera Popular2017 Como cada mes de diciembre desde hace once años, la Carrera Popular será la encargada de clausurar el año. Con más de 100 inscripciones ya registradas, este año, la Clásica de Castilblanco volverá a estar marcada por su carácter solidario.

Junto al punto de entrega de dorsales, los inscritos, así como los vecinos y vecinas que deseen colaborar con Cáritas Parroquial podrán depositar sus donaciones. Los alimentos más demandados son leche, conservas y aceite.

La cita tendrá lugar durante la mañana del domingo 31 de diciembre, en la calle Ntra. Sra. de Gracia.

Dividida en ocho categorías, la primera carrera dará comienzo a las 10:45, con los benjamines, para después continuar con la categoría alevín a las 10:55 e infantil y cadetes a las 11:05.

Los últimos en cruzar la línea de salida a las 12:00h serán los juveniles, seniors, veteranos y máster, con un recorrido de 8,5km por distintas calles del casco urbano.

Los dos primeros corredores locales de cada categoría y sexo recibirán un trofeo, al igual que aquel club con mayor número de participantes.

Todos los inscritos que consigan finalizar la prueba recibirán una camiseta conmemorativa y una bolsa del corredor.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 27 de diciembre. Formaliza tu inscripción aquí .

La participación en esta prueba para los atletas pertenecientes a las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete será gratuita. Para el resto de categorías tendrá un coste de 5€.

Más información en la web municipal y en el email clasicacastilblanco@hotmail.com.