La Semana Primavera Joven arrancará con la celebración del Torneo de FIFA 2019

La Semana Primavera Joven arrancará con la celebración del Torneo de FIFA 2019

#Juventud 22/03/2019

Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el I Castil Color Run. Una carrera de colores, en la que no existe la competitividad, siendo el único objetivo la diversión.

Con 2,5 km aproximados de recorrido, los participantes, cuyas inscripciones rozan ya el medio centenar, disfrutarán de una mañana en la que la música y, sobre todo, el color estarán muy presentes. Será el sábado 6 de abril, con salida desde la Plaza Amarilla y línea de meta en el Recinto Ferial.

El recorrido estará animado por la música de una batucada y varios Dj`s. Las inscripciones, por un precio de 3€, se pueden formalizar a través de www.dorsalchip.es, incluyendo dorsal, camiseta, polvos de colores, agua y gafas.

 

 

 

 

 

 

tosaicb

Una actividad incluida en la Semana Primavera Joven y que además de este I Castil Color Run traerá un taller-exhibición de  Parkour, a realizar el mismo, día a las 11:00h, en el IES Castilblanco.

El resto de actividades enmarcadas en esta agenda dedicada al ocio y el entretenimiento juvenil serán el tradicional Torneo de Fifa 2019, previsto para el martes día 2, un Scape Room con sesión en horario de mañana para los alumnos del IES y por la tarde, con entrada libre en la Biblioteca Municipal el miércoles 3, la proyección de la película Creed II, precedida de la clausura del taller Diseño de Moda el jueves 4 y, también, la I Festival Rap que el viernes 5 de abril a las 19:00h, se celebrará en el Teatro Municipal, con la participación de varios jóvenes locales.

Las invitaciones ya se pueden recoger en el Ayuntamiento.

Reserva estos días y disfruta de las actividades de la Semana Primavera Joven, con una amplia programación destinada al público juvenil.