La Plaza Amarilla acogerá en la tarde de hoy una auténtica guerra de diversión, con la tradicional FIESTA DEL AGUA

fiesta_del_agua.jpg

La Plaza Amarilla acogerá en la tarde de hoy una auténtica guerra de diversión, con la tradicional FIESTA DEL AGUA

03/08/2017

fiesta del agua Comienza la celebración de la Feria y Fiestas Patronales. Como no podía ser de otro modo, la encargada de inaugurar la programación de nuestros días grandes será la Fiesta del Agua.

Todo se encuentra preparado para acoger esta celebración, en la que niños y mayores se dan cita en la Plaza Amarilla con el único fin de aliviar las altas temperaturas del verano de la mejor forma que pueden hacerlo, con una auténtica batalla de agua.

A las 17:30 horas, el Concejal de Fiestas, Fernando López, será el encargado de abrir la llave correspondiente a la tubería que el Ayuntamiento ha instalado en la Plaza Amarilla para la ocasión.

Desde ese momento y durante una hora, podrán disfrutar de esta particular batalla de la que muy pocos conseguirán salir secos.

Una Fiesta que tal y como ha comentado el Alcalde, José Manuel Carballar, es un referente no sólo en la provincia de Sevilla sino en toda España. “A pesar de que ahora son muchos los municipios que celebran esta fiesta, en el caso de nuestro pueblo son ya más de 30 las ediciones vividas”.

Este año, además, no sólo “contaremos con la tradicional Fiesta del Agua. Queremos dar continuidad a la misma. Por ello y pensando en los más jóvenes, hemos decidido ampliar la programación, con la instalación de una resbaladera acuática”.

Ésta se ubicará a unos metros de la Plaza Amarilla, concretamente en la calle Siete Arroyos que permanecerá cortada al tráfico rodado.

Podrán hacer uso de esta atracción, de forma completamente gratuita, todos los vecinos y vecinas que así lo quieran, siempre y cuando porten flotadores o colchonetas hinchables para el deslizamiento.

Su horario será de 18:30 a 20:30.