La Piscina Municipal echará el cierre el próximo jueves 31 de agosto, con una media de 700 visitas semanales

Piscina_Municipal.jpg

La Piscina Municipal echará el cierre el próximo jueves 31 de agosto, con una media de 700 visitas semanales

25/08/2017

Piscina Municipal Este fin de semana será el último en el que los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la Piscina Municipal. Y es que el jueves 31 de agosto, este espacio cerrará oficialmente la temporada hasta el próximo año.

Atrás quedan dos meses intensos, cargados de chapuzones, acciones deportivas y una gran afluencia de público, con una media de 700 visitas semanales.

A ello hay que sumar, las sesiones de entrenamiento de la Escuela y Cursos de Natación, con un centenar de menores inscritos en la modalidad infantil y en torno a setenta vecinos en la de adultos.

Datos que indican la alta actividad que durante los meses de julio y agosto ha registrado este espacio municipal, que también ha dado cobertura al alumnado de la Escuela de Verano, disfrutando diariamente de una hora de baño en estas instalaciones.

La clausura oficial tendrá lugar en la tarde del próximo jueves, acto que se aprovechará para la entrega de diplomas a los inscritos en los cursos de natación, modalidad de adultos, tras la jornada de convivencia de la que disfrutarán en el merendero del Polideportivo Municipal.