La Navidad en los centros educativos locales

La Navidad en los centros educativos locales

#Formación y Educación 22/12/2017

Reyes Guarde.19.12.17

La Navidad se  ha instalado en los centros educativos locales. Durante toda la semana, el alumnado de infantil y primaria, junto a los más pequeños de la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde, han disfrutado de varias jornadas de diversión y ambiente festivo con motivo de la Navidad.

La visita de los Reyes Magos a los peques entre 0 y 3 años, ha sido una de las actividades protagonistas de la semana. Con muchísima ilusión, la totalidad del alumnado pudo entregarles sus cartas cargadas de peticiones y buenos deseos para la noche del 5 de enero.

actuación infantil.20.12.17

 En el caso de infantil, los niños y niñas pertenecientes a esta etapa educativa se encargaron de amenizar la mañana del miércoles, subiéndose a las tablas del Teatro Municipal, a modo de coreografías, canciones y la puesta en escena de algunos teatrillos.

Actuación Priomaria.20.12.17

Y para cerrar la semana, las actuaciones de primaria.

Tres jornadas de diversión, en las que la totalidad del alumnado desde la Escuela Infantil hasta sexto de primaria se ha encargado de teñir de Navidad la localidad.

La Concejala de Educación, Coral Fernández, ha enviado un mensaje a toda la comunidad educativa y a los que, de un modo u otro, hacen posible que la educación avance en Castilblanco. Padres, madres, profesorado y alumnos, a quienes ha deseado una felices fiestas y un próspero año nuevo, esperando que estos días de descanso les sirvan para recargar energías y comenzar con fuerzas el 2018.