La Hermandad de Escardiel presenta su nueva página web dentro de los actos con motivo de la Coronación Canónica

La Hermandad de Escardiel presenta su nueva página web dentro de los actos con motivo de la Coronación Canónica

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 28/11/2019

El acto programado para este viernes, tal y como recoge la agenda-festivo cultural publicada esta semana por el Ayuntamiento, se pospone a la tarde de este sábado 30 de noviembre a petición de la Junta de Gobierno de la Hermandad

Web Escardiel

La cuenta atrás para el 23 de mayo de 2020 ya ha comenzado. Cada vez son más los preparativos que la Hermandad se encuentra realizando en torno a la Coronación Canónica de Sta. María de Escardiel. Entre ellos destaca, para este fin de semana, la PRESENTACIÓN OFICIAL DE LOS LOGOTIPOS DE LA CORONACIÓN Y LA NUEVA PÁGINA WEB DE LA HERMANDA.

El acto que en un principio se había cerrado para la tarde de este viernes, ha sido pospuesto a este sábado 30 de noviembre, a las 18:00h, en el Teatro Municipal, a petición de la Junta de Gobierno.

La presentación estará a cargo de Escardiel González Estévez, profesora-investigadora de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel González Romero, artista local y cartelista de la Coronación y José María Carmona Márquez, diseñador de la web y Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad de Santa Genoveva de Sevilla.