La Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura invita a los vecinos a su Gala de Semana Santa

#Cultura y Festejos 15/03/2019

Sábado 23 de marzo, a las 21:00h, con las voces del Kiki de Castilblanco y Aroa Cala, la Banda de Música de San Sebastián de Villaverde y la presentación del cartel de la Semana Santa 2019

Semana Santa 2016 (5)

En plena cuaresma, la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura se adelanta a la mañana del Viernes Santo, con la celebración de su Gala de Semana Santa el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 21:00h, en el Teatro Municipal.

Con las actuaciones de los saeteros el Kiki de Castilblanco y Aroa Cala, durante el acto se recordarán algunos fragmentos pertenecientes a los pregones de hermanos de la Hermandad, finalizando con la presentación del cartel de la Semana Santa 2019, obra del fotógrafo Santi León.

La Banda de Música San Sebastián de Villaverde del Río, que este año acompañará al paso palio durante la estación de penitencia del Viernes Santo, también estará presente.

Aprovechando la celebración de esta gala, en la Sala de Exposiciones Diego Neyra se podrá visitar la muestra de enseres y parte del patrimonio actual de la hermandad, que en esta ocasión vendrá acompañada de una muestra de fotografías antiguas.

Precio de las entradas 5€. Hazte con la tuya poniéndote en contacto con los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y, también, en el Bar El Tubo.