La Feria y Fiestas Patronales llegarán a su fin con la salida procesional de Ntra. Sra. de Gracia en la tarde noche del domingo

Cartel feria y fiestas patronales2018

La Feria y Fiestas Patronales llegarán a su fin con la salida procesional de Ntra. Sra. de Gracia en la tarde noche del domingo

#Cultura y Festejos 02/08/2018

salida procesional v. gracia

Como marca la tradición, el primer domingo del mes de agosto Castilblanco celebrará la festividad a su Patrona, coincidiendo en este 2018 con el Día del Sagrado Corazón de Jesús, el 5 de agosto.

Tras la celebración del Triduo, en las noches del jueves, viernes y sábado, los actos arrancarán el domingo a las 11:00h  con la Función Parroquial y Ofrenda Floral a la Patrona, durante los que intervendrá la Asociación Músico-Cultural Virgen de Gracia.

Ya por la tarde, el grupo Hay que Hablarlo volverá a actuar en la Caseta Municipal a partir de las 19:00h.

Una hora más tarde, a las 20:00h, dará comienzo la Misa ante el Paso de la Patrona, tras la que se iniciará la procesión de Alabanza a Ntra. Sra. de Gracia por las calles del pueblo.

Un año más y haciendo honor  a su nombre, la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia acompañará al paso durante el recorrido por 1º de Mayo, Cuesta de la Espina, León Felipe, Fontanillas, El Puente, Fontanillas, Avda. de España,  Juan Ramón Jiménez y, nuevamente, Plaza de la Iglesia.

La programación festiva se cerrará oficialmente el sábado 11 de agosto con una actuación musical en la Plaza Amarilla y la suelta de varios toros de fuego.

Desde aquí os deseamos que disfruten de su Feria y Fiestas Patronales.