La Escuela de Fútbol7 en los cuartos de final del XXVI Campeonato de la Sierra Norte

La Escuela de Fútbol7 en los cuartos de final del XXVI Campeonato de la Sierra Norte

#Deportes 26/04/2019

Tres de los equipos con los que juega Castilblanco consiguen clasificarse, dos de ellos como campeones de grupo y un tercero como subcampeón

alevin segundo año

Esta semana toca felicitar a los equipos pertenecientes a la Escuela Municipal de Fútbol-7 que tras varios meses de intensa actividad y trabajo, consiguen el pase a los cuartos de final haciéndose con los primeros puestos de la tabla clasificatoria de la liga regular del XXVI Campeonato de la Sierra Norte.

Este es el caso de las categorías Alevín y Prebenjamín, campeones de su grupo, y también la Benjamín que tras una muy buena temporada se ha hecho con la segunda posición de la tabla.

 

Mundialito Futbol Benjamín (1)

Unos cuartos de final que ya han comenzado a disputarse y que tras los encuentros celebrados estos días, nuestros locales volverán en la tarde de este viernes a pisar el césped para jugar los partidos de vuelta.

Será en el Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla con la siguiente programación: prebenjamines a las 18:00h frente a Tocina, Benjamín a las 19:00 contra Guadalcanal y Alevín a las 20:00, con Villaverde como equipo rival.

 

Desde aquí felicitamos a nuestros jugadores locales, así como a sus monitores y familiares por el esfuerzo realizado en esta temporada, animando a todos nuestros vecinos y vecinas a que este viernes se concentren en el campo de fútbol para apoyar el deporte local.