La Escuela Municipal de Música celebra su tradicional Audición de fin de curso

La Escuela Municipal de Música celebra su tradicional Audición de fin de curso

#Cultura y Festejos 21/06/2019

Audición

La Concejalía de Cultura invita a todos los vecinos y vecinas a la Audición de fin de curso de la Escuela Municipal de Música

La Concejalía de Cultura da a conocer la fecha de la audición que la Escuela Municipal de Música ofrecerá la próxima semana con motivo de la finalización del curso 2018/19.

Con la interpretación de distintas piezas musicales en las más de 10 disciplinas instrumentales que este centro oferta, la cita será el próximo miércoles 26 de junio, a las 20:00h, en el Teatro Municipal Miguel Fisac, con entrada libre.

 El Alcalde, José Manuel Carballar, anima a todos los vecinos y vecinas a que asistan a este evento “pensado para disfrutar de la música, en el que nuestros pequeños alumnos tendrán un papel muy importante, sirviendo de escaparate para mostrar todo lo aprendido a lo largo del curso y para que exhiban sus capacidades musicales”.

Tras este repertorio musical, llegará el turno del descanso para recargar energías, reabriendo este centro municipal sus puertas en el mes de septiembre, con su nueva oferta educativa y periodo de matriculación.