La Escuela Municipal de Atletismo amplía su oferta deportiva, ahora también con sesiones de entrenamiento para el público adulto

La Escuela Municipal de Atletismo amplía su oferta deportiva, ahora también con sesiones de entrenamiento para el público adulto

#Deportes 30/04/2021

El Ayuntamiento continúa apostando por el deporte, ampliando su oferta, ahora también al público adulto. De este modo, a los entrenamientos que el Área de Deportes ha venido ofreciendo a las categorías infantiles y que se han mantenido en esta temporada tan atípica por las condiciones sanitarias, se suma ahora una nueva propuesta por parte de la Escuela de Atletismo, gestionada por el Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano.

De este modo, todos aquellos vecinos y vecinas mayores de 18 años que así lo deseen podrán formar parte de este Club que, en principio, establecerá sus sesiones de entrenamiento los jueves después del último grupo de menores, pudiendo si la demanda lo permite ampliar a los martes.

Los objetivos a cumplir serán los siguientes:

-Trabajo de técnica de carrera, enfocado a la mejora de la mecánica de carrera, evitando lesiones y mejorando la postura y eficiencia.

-Trabajo de fuerza y CORE.

-Trabajo de series.

-Preparación de pruebas, opositores y demás.

- Trabajo técnico.

Para formalizar las inscripciones o recibir más información al respecto deben ponerse en contacto con el personal del Club, dirigiéndose a las instalaciones deportivas en los días indicados.

 

escuela atletismo