La Consejería de Fomento y Vivienda publica el requerimiento de las solicitudes acogidas a las ayudas para el alquiler de viviendas

La Consejería de Fomento y Vivienda publica el requerimiento de las solicitudes acogidas a las ayudas para el alquiler de viviendas

#Administración 18/05/2018

Ayudas_al_alquiler_de_la_vivienda

Se informa a todos los vecinos y vecinas de que la Consejería de Fomento y Vivienda ha hecho público el listado con la relación de personas que deberán proceder a la subsanación de sus solicitudes para continuar optando a las Ayudas para el Alquiler de Viviendas a personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados.

Perteneciente a la convocatoria 2017, el plazo para entregar la documentación finalizará el viernes 25 de mayo.

La subsanación será presentada ante el mismo órgano en el que se registró la solicitud. La falta de aportación de los datos requeridos o de presentación de la documentación, supondrá el desistimiento de la solicitud, en el caso de que se trate de requisitos imprescindibles para optar a la condición de personas beneficiarias.

Cuando la documentación requerida se refiera a la acreditación de elementos a considerar para la cuantía de la subvención, no se considerarán tales criterios.

Consulta de listados en la web: www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/areas/vivienda-rehabilitación.