La Concejalía de Juventud ultima los detalles para la celebración del tradicional Torneo de Ajedrez

#Juventud 02/02/2018

Cartel Campeonato de Ajedrez 2018.1

Niños, jóvenes y adultos pondrán a prueba sus técnicas y destrezas sobre el tablero de juego, el próximo fin de semana, con la celebración del tradicional Torneo de Ajedrez.

Organizado por el área de Juventud, el torneo se disputará el sábado 10 de febrero, en el Centro Juvenil Antonio Ventera.

En este 2018, tres son las categorías convocadas, pudiendo participar todos los niños y niñas con edades hasta los 9 años. La categoría juvenil estará destinada a los adolescentes entre 10 y 15 años, acogiendo la de adultos a todos los mayores de 16 años en adelante que quieran formar parte de este encuentro.

La elección de las parejas será mediante sorteo, comenzando las primeras partidas a las 10:00horas. Cada pareja jugará un total de tres partidas, cuyos vencedores pasarán a la siguiente ronda, en la que se volverán a elegir las parejas mediante sorteo.

Los tres clasificado de cada categoría recibirán un trofeo, además de regalos.

La Concejala de Juventud, Marta Gómez, ha animado a todos los vecinos y vecinas a participar en esta convocatoria que ya es tradición a nivel local y que servirá para disfrutar de una emocionante mañana de juego. “Se trata de un torneo que los más mayores recuerdan y que permitirá la concentración de todos los aficionados al ajedrez en nuestro pueblo”.

Inscripciones gratuitas  hasta el sábado 10 de febrero, en el Centro Juvenil y el Ayuntamiento.