La Concejalía de Consumo gestiona la visita de una unidad móvil para Inspección Técnica de Vehículos para maquinaria agrícola

#Agricultura y Ganadería #Consumo 23/02/2018

itv_de_tractores_0

Todos aquellos vecinos y vecinas propietarios de tractores agrícolas, maquinaria agrícola autopropulsa, remolques agrícolas y otros vehículos agrícolas especiales que precisen realizar la inspección técnica de vehículos podrán hacerlo el próximo martes, 27 de febrero en Castilblanco.

Con la intención de evitar desplazamientos a las estaciones de la ITV, la Concejalía de Consumo ha gestionado una visita de una unidad móvil para el martes 27 de febrero, en horario de 9:15 a 13:45h, en el Recinto Ferial.

Para ser atendidos,  los interesados deberán solicitar una cita a través de la www.itvcita.es o en el teléfono 959 99 99 99.

Por último, les informamos de que la Inspección Técnica de Vehículos es obligatoria, una vez que el tractor tenga más de 8 años de antigüedad. Su incumplimiento, además de la correspondiente sanción, conlleva la pérdida de la cobertura del seguro del vehículo.