La Concejala de Bienestar Social informa sobre el programa de excursiones del Viaje de Pensionistas 2017

reunion_viaje.06.04_x1x.jpg

La Concejala de Bienestar Social informa sobre el programa de excursiones del Viaje de Pensionistas 2017

#Bienestar Social 07/04/2017

reunion viaje.06.04 (1) A las 7:00 horas del domingo 23 de abril, saldrá el autobús con destino a la Estación de Santa Justa, con motivo del Viaje de Pensionistas 2017, organizado por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

Un total de 66 vecinos y vecinas participarán en esta actividad, quienes ya han sido informados de todos los detalles concernientes a la planificación del viaje.

Durante la reunión celebrada este jueves, también se ha procedido al reparto de las plazas del autobús encargado de los traslados durante la estancia de nuestros vecinos en el Pirineo Aragonés.

El viaje desde Sevilla hasta Zaragoza será en Ave, con alojamiento en un hotel de cuatro estrellas en Jaca, desde donde cada día iniciarán las visitas a los pueblos y ciudades incluidas en el programa.

El itinerario será Zaragoza, Huesca, Jaca, Monasterio de San Juan de la Peña, Valle del Hechó, Ansó, Lourdes, Sos del Rey Católico y Javier.

“Durante este viaje vais a tener la oportunidad de conocer paisajes muy distintos a los que estamos acostumbrados y que seguro os encantarán”, comentó la Concejala responsable, Mónica Torres,  quien aludió a que al haber decidido realizar la mayor parte del traslado en AVE, se conseguirá un mejor aprovechamiento de la estancia, habiéndose incluido más visitas en el programa.