La Comunidad Educativa a nivel local se reúne con el Jefe de Servicio de Ordenación de la Delegación Provincial

La Comunidad Educativa a nivel local se reúne con el Jefe de Servicio de Ordenación de la Delegación Provincial

#Formación y Educación 20/01/2017

La Concejala de Educación, Coral Fernández, acompañada de la asesora del área, Rosario Vázquez, se han entrevistado esta semana con el Jefe del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial.

El objetivo, conocer en qué situación se encuentra la petición formalizada conjuntamente por el Ayuntamiento, la dirección del Centro y el AMPA para la incorporación de un monitor al colegio.

Durante la reunión, a la que también asistieron la directora del CEIP y un representante de la Asociación de Padres y Madres, el Jefe de Servicio mostró interés a las cuestiones planteadas a nivel local.

"Creemos que el encuentro ha sido fructífero. La incorporación de un nuevo monitor es una necesidad para nuestro colegio, debido al aumento, en los últimos años, del número de menores con necesidades educativas especiales", ha destacado la Concejala del área, quien ha hecho alusión a la importancia de que tanto el Colegio como el Ayuntamiento y el AMPA continúen trabajando de la mano, como se ha hecho en este caso, pues “sólo así conseguiremos mayores logros para nuestros centros”.

Por su parte, la Delegación se ha comprometido a estudiar esta petición, así como las cuestiones planteadas por los distintos portavoces, con la única intención de que la calidad de la enseñanza educativa avance en Castilblanco.