La Cabalgata de Reyes Magos 2018 realizará su salida el sábado 6 de enero, a las 17.00h

Reyes Magos

La Cabalgata de Reyes Magos 2018 realizará su salida el sábado 6 de enero, a las 17.00h

05/01/2018

Siete carrozas y más de 1.000 kg de caramelos protagonizarán el recorrido

Melchor

 Debido a las fuertes precipitaciones previstas para la tarde de hoy, la Delegación de Fiestas en consenso con los Reyes Magos han decidido que finalmente la Cabalgata se celebrará este sábado, 6 de enero, a las 17:00h.

Con esta decisión se ha valorado, entre otros aspectos, el garantizar la seguridad de la comitiva, conformada por más de 100 personas, así como el buen desarrollo de este acontecimiento y el disfrute de todos los castilblanqueños, propiciando la conciliación y el encuentro de las familias, al tratarse de un día festivo y no laborable.

Gaspar

El recorrido se mantendrá con respecto al de los últimos años, fijando su salida en la nave municipal del Polígono de la Cruz Alta, para después continuar por carretera, Avda. de España, Fontanillas, Avda. de El Puente, Antonio Machado, Avda. de la Paz, Jacinto Benavente y Plaza de la Iglesia.

Los niños y adultos que formen parte de la comitiva deberán personarse en la nave a las 16:30h.

Asociación Cancer

Un total de 7 carrozas conformarán el cortejo, entre las que se encuentran la Estrella de la Ilusión, el Belén Viviente, los tres Reyes Magos y dos temáticas, en este 2018, decoradas por la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer y Proyecto Ribete.

Ribete

Durante las más de cuatro horas que se prevé que la Cabalgata esté en la calle, la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia amenizará el ambiente al son de villancicos y otros temas.

El Alcalde ha invitado a todos los vecinos y vecinas a que disfruten de esta celebración que desde el “Ayuntamiento hemos preparado con tantísimo cariño. Que la ilusión y la alegría de todos, y en especial de nuestros niños y niñas, sean las protagonistas de un momento tan especial”.

Efectivos de la Policía Local y Protección Civil velarán por la seguridad durante el recorrido que contará con un servicio especial de limpieza.

 

 

Baltasar