La Bolsa de Empleo, categorías peón en general, limpiador/a de edificios públicos y monitor/a de guardería permanecerá abierta hasta el viernes 1 de febrero

bolsa operario2

La Bolsa de Empleo, categorías peón en general, limpiador/a de edificios públicos y monitor/a de guardería permanecerá abierta hasta el viernes 1 de febrero

#Empleo 25/01/2019

Recordamos que desde esta semana, el Ayuntamiento mantiene abierta la convocatoria para inscribirse en la Bolsa de Empleo Municipal, categorías peón en general, limpiador/a de edificios públicos y monitor/a de guardería.

Las solicitudes, que podrán encontrar en las Oficinas Municipales, se deberán presentar en el Registro Municipal hasta el 1 de febrero, acompañadas de fotocopia del DNI, certificado de la vida laboral y formación y experiencia requeridas según la especialidad, entre otros documentos.

Los aspirantes sólo se podrán inscribir en una categoría, debiendo tener cumplida la mayoría de edad  y poseer los requisitos mínimos de titulación.

 

Bolsa peón pintura.17.01.19

En el caso de los monitores, se deberá acreditar formación como graduado en educación, con la especialidad en infantil, o ser Técnico Superior en Educación Infantil.

En esta convocatoria no será requisito imprescindible encontrarse en situación de desempleo.

Los contratos se formalizarán en función de las necesidades del servicio, cuya duración será de 15 días, prorrogables a 2 meses, a jornada completa. Para los monitores de Guardería, éstos se podrán ampliar hasta cuatro meses, dadas las condiciones del puesto.

En su objetivo por dar prioridad a los principios de igualdad, mérito y capacidad, para la elaboración de las listas se valorará, principalmente, los siguientes criterios: los días en situación de desempleo, el tener hijos a cargo, no cobrar prestaciones, estar empadronado en la localidad, formación adicional relacionada con la categoría y experiencia acreditable en el sector.

BASES PEÓN Y LIMPIADOR/A

SOLICITUDES

BASES MONITOR GUARDERÍA

SOLICITUDES