La Biblioteca Municipal ofrece distintos recursos online para pasar estos días de confinamiento leyendo

20449190_153247415227917_698542658887129709_o

La Biblioteca Municipal ofrece distintos recursos online para pasar estos días de confinamiento leyendo

#Cultura y Festejos 31/03/2020

También desde la Biblioteca Municipal Manuel Vázquez Montalbán se proponen a diario distintas alternativas para amenizar las horas libres, eso sí, con la lectura como protagonista.

Libros e historias de audio para niños y estudiantes de todas las edades; recursos digitales para que las familias y los más pequeños puedan entretenerse a la vez que aprenden, con actividades digitales que van desde la lectura, pasando por cuentos, recortables para pintar y colorear, recetas, vídeos, piezas en 3D, audioguías adaptadas al público infantil para visitar salas de los museos, juegos y videojuegos; la participación con una foto en el concurso de la Feria del Libro de Sevilla que refleje el lema de esta edición “leer nos sienta bien” o el acceso gratuito a los libros electrónicos de las bibliotecas públicas de Andalucía sin necesidad de carnés o certificados.

También y aunque de un modo especial, el Club de Lectura Más que Palabras mantiene su actividad, cuyos integrantes, a pesar de las difíciles circunstancias no han querido dejar de compartir cada semana sus experiencias ante el libro que están leyendo. Dada la necesidad de confinamiento, las sesiones se realizan vía whatsapp.

Éstas son sólo algunas de las propuestas que este centro municipal dedicado al fomento de la lectura nos ofrece, pues en estos días de confinamiento, no hay excusas para no leer.

Animamos a nuestros niños, jóvenes, familias y adultos a que visiten el perfil de Facebook Biblioteca P.M. de Castilblanco y conozcan con más detalles los recursos online disponibles para todo tipo de público.

MÁS RECURSOS